Los desarrollistas de la provincia participaron en la convocatoria que reunió a referentes de todo el país. “Se vio una estructura sólida y organizada, con nuevas generaciones que impulsan el desarrollismo”, dijo el presidente del MID en Corrientes.
El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) realizó su Convención Nacional y, de acuerdo al orden del día, los convencionales habilitados aprobaron Memoria y Balance de la actual gestión, correspondiente al periodo 2022, y, por unanimidad, se le otorgó al presidente del Comité Nacional, Juan Pablo Carrique, la potestad de definir a qué espacio apoyarán en las elecciones nacionales. En ese marco, los correntinos sobresalieron por una numerosa presencia.
En el salón de eventos del Comité Nacional del MID, ubicado en Ayacucho 49 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado se dieron cita los desarrollistas de todo el país. El Comité de la Provincia de Corrientes estuvo representado por su presidente, Antonio Barros Perkins; el titular del Comité de la ciudad de Corrientes, Álvaro Delfino; desde Paso de los Libres fue Fernando Nuñez, quien se desempeñó como secretario de la Convención; la responsable del MID en Santa Ana, Karen Romero, también dijo presente; en nombre del Comité de Goya fue Zuleika Brayer y Augusto Moreyra por Santo Tomé.
El compromiso de los correntinos con el partido y su preocupación por ser parte de la solución a los problemas que atraviesa la Argentina quedaron plasmados en el encuentro nacional. “Viajamos más de 12 horas para estar presentes en los acuerdos que definen el lugar que ocupará el MID en el futuro”, dijo Barros Perkins.
Sobre el presente del MID en todo el país, el presidente del Comité de Corrientes expresó: “Se vio una estructura sólida y organizada, el partido está vigente y revitalizado con nuevas generaciones que se suman para impulsar el desarrollismo”.