Circulaban en moto con 57 dosis de cocaína

Publicado en mayo 5, 2023.

La Policía de Corrientes demoró a dos personas e incautó dosis de cocaína durante un operativo de contralor efectuado la noche del jueves, en inmediaciones de la Av. Eva Perón (ex Río Chico) y calle Madero de la Capital.

En el lugar detuvieron la marcha de una motocicleta, tipo 110 cc., conducida por un joven de 24 años, a quien acompañaba una joven mujer y en su poder hallaron varios envoltorios de polietileno transparente, conteniendo una sustancia en polvo de color blanco.

Por tal motivo y ante la presunción que se trataría de estupefaciente, solicitaron la presencia del Personal Policial de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes procedieron a efectuar el correspondiente narcotest, arrojando positivo para cocaína, de un peso total de alrededor de 10 gramos, incautándose la cantidad de 57 envoltorios aproximadamente y como así también, dinero en efectivo, teléfono celular y un picador.

Los demorados, junto con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la citada Dirección General, donde-por razones de Competencia-; se prosiguió con las diligencias del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Persecución entre Entre Ríos y Corrientes permitió recuperar una camioneta robada

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un impresionante operativo policial desplegado entre las provincias de Entre Ríos y Corrientes culminó con el secuestro de una camioneta robada y la detención de su (...)

Secuestraron más de 500 kilos de carne podrida en Ramada Paso

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo sanitario realizado en la localidad correntina de Ramada Paso terminó con el secuestro de más de 500 kilos de carne y chacinados en (...)

Adolescente murió tras chocar en moto contra un árbol en Curuzú Cuatiá

Publicado en mayo 6, 2026.

por Corrientes al Día Una adolescente de 14 años perdió la vida la tarde del martes tras protagonizar un violento siniestro vial en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. El (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.