Las Ferias de la Ciudad llegan en el inicio de mayo a nueve espacios públicos

Publicado en mayo 2, 2023.

Entre el martes 2 y el domingo 7 de mayo, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por los barrios de Corrientes con su oferta de productos de calidad y mejores precios. Estarán disponibles los combos saludables de verdura y fruta.

Las Ferias de la Ciudad son una herramienta valiosa para ayudar a defender la economía familiar de los correntinos. Durante la primera semana de mayo, la propuesta itinerante llegará a espacios verdes, parques, plazas y paseos, presentando sus convenientes ofertas a los vecinos.

La iniciativa es coordinada y organizada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico.

El martes 2, de 8 a 13, estarán en la plaza Libertad (San Martín y Perú) y la plazoleta Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 3, la feria itinerante hará su parada en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada (Av. Sarmiento y Maipú).

En tanto, el jueves 4, las ofertas volverán a estarán disponibles en la plaza Torrent siempre en el horario de 8 a 13, al igual que el viernes 5.

También el viernes, desembarcarán en simultáneo en la plaza República del Perú (Patagonia y La Paz) del barrio Mil Viviendas, en la plaza Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento), y se suma la plaza Giovani Cool (Cuba y Guillermo Ojeda) del barrio Pirayuí.

Ya el sábado 6, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón).

La semana de ferias finaliza, como es habitual, el domingo 7 con stands de plantas, artesanías y gastronomía en el Paseo Arazaty, en este caso en el horario de 10 a 22.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cronograma de recorridas del IPS en localidades de la provincia con sus oficinas móviles

Publicado en noviembre 4, 2026.

El Instituto de Previsión Social (IPS) continuará durante noviembre con sus jornadas de atención en territorio, a través de sus oficinas móviles, con el objetivo de acercar sus servicios a (...)

Recomendaciones para prevenir picaduras de alacranes

Publicado en noviembre 3, 2026.

Se sugiere revisar ropa de vestir y calzados, sacudir las sábanas antes de acostarse, tapar rejillas, no caminar descalzos y mantener limpios los patios. Ante la sospecha de una picadura, (...)

Las Ferias de la Ciudad llegan con productos frescos, artesanías y sabores regionales

Publicado en noviembre 2, 2026.

Del martes 3 al domingo 8 de noviembre, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá una nueva agenda de ferias en plazas, parques y paseos. Habrá frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.