FECORR recibió al intendente Tassano y a funcionarios municipales

Publicado en abril 26, 2023.

La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede al intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, quien, junto a una comitiva de funcionarios municipales, brindó un detallado informe de la situación actual de la ciudad, las obras y avances que vienen implementando en la gestión.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la FECORR, Roberto Báez y contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, socios, integrantes de Fecorr Joven e invitados.

El intendente Tassano estuvo acompañado por el secretario de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano, la secretaria de Desarrollo Urbano, Alejandra Wichmann; el secretario de Infraestructura, Mathias Cabrera y el Secretario de Hacienda, Guillermo Corrales.

Durante la presentación las autoridades municipales dieron un detallado estado de situación actual de la ciudad de Corrientes en materia económica, financiera, de obras públicas y espacios públicos; infraestructura, políticas tributarias, habilitaciones comerciales y modernización administrativa, entre otros.

Desde FECORR agradecieron el informe y expresaron su acompañamiento y apoyo para el crecimiento y desarrollo de la ciudad de Corrientes.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Nación giró $500 millones reclamados por el sector tabacalero de Corrientes

Publicado en septiembre 6, 2025.

El Instituto Provincial del Tabaco (IPT) confirmó que el viernes se concretó el desembolso de 500 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional, destinados al financiamiento del subcomponente “Aportes (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en septiembre 6, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés dio a conocer el cronograma de liquidación de uno de los componentes del Ingreso Salarial Mensual de los agentes de la administración pública provincial. Se extiende (...)

Destacado crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes

Publicado en septiembre 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés destacó el crecimiento de la actividad portuaria en Corrientes, el cual atraviesa “un momento sin precedentes” informaron. Desde julio de 2024, el puerto de Capital está (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.