Salud investiga el fallecimiento de una paciente oriunda de Empedrado

Publicado en abril 10, 2023.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia dio inicio a las actuaciones administrativas del correspondiente sumario de investigación a fin de deslindar o adjudicar responsabilidades, ante el caso del fallecimiento de una mujer oriunda de Empedrado.

Se trata de una persona que fue atendida en el Hospital Mario Jaime Dávila, donde recibió las atenciones correspondientes y fue derivada a un hospital de la Capital, donde pese al esfuerzo médico, falleció.

Desde el hospital de Empedrado, se informó que la paciente recibió las primeras atenciones en esa institución, pero no tuvo buena evolución teniendo en cuenta los múltiples factores de riesgo por una patología de base. Por consecuencia, inmediatamente fue derivada a un hospital de mayor complejidad de la capital.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Indagarán los niveles de toxicidad de plantas medicinales del NEA usadas por la población

Publicado en mayo 20, 2026.

Cuatro especies que los guaraníes usaron con fines curativos y que hoy se emplean como drogas en contextos recreativos y criminales son el objeto de estudio de una beca de (...)

Fallo judicial contra el PAMI y Salud: deberán regularizar pagos a prestadores de discapacidad

Publicado en mayo 19, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia Federal dictó una medida cautelar de alcance nacional que obliga al PAMI y al Ministerio de Salud de la Nación a normalizar, en un (...)

En maternidades iniciaron las actividades por la Semana del Parto Respetado

Publicado en mayo 18, 2026.

En hospitales, comenzaron acciones para concientizar sobre el cuidado del bebé y la mamá. Para ello, indican que es fundamental recibir información clara y acompañamiento. En la Semana del Parto (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.