Corrientes registró seis casos nuevos de Covid-19 esta semana

Publicado en marzo 31, 2023.

El informe epidemiológico semanal de la provincia de Corrientes registró 6 casos nuevos de Coronavirus, reportados en Capital, al haberse analizado 1.973 muestras en toda la provincia.

La cifra de casos activos se mantiene en 7 y los acumulados en 197.693 en todo el territorio provincial, al 31 de marzo de 2023, con 2.102.014 testeos realizados desde que inició la pandemia y 195.720 recuperados; mientras que son 2.175 los fallecidos acumulados.

Hospital de Campaña

En tanto, desde el Hospital de Campaña “Escuela Hogar” detallaron que a la fecha (31 de marzo), se encuentran allí internados 7 pacientes con diagnóstico de Covid-19, todos en Sala de Clínica General, clínicamente estables.

La semana pasada fueron dados de alta 11 pacientes recuperados.

Se acumulan 57.313 atenciones en guardia.

Está ocupado el 0% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud asignó más de 712 mil turnos web

Publicado en abril 10, 2025.

En la provincia, hay 45 instituciones sanitarias, entre hospitales y CAPS de Corrientes, que trabajan con esta metodología. Evita la espera, permite la accesibilidad al sistema de salud y, es (...)

Fue dado de alta el paciente con Hantavirus

Publicado en abril 10, 2025.

Estuvo más de un mes internado en el Hospital de Campaña. Destacaron el trabajo de la Red de Laboratorio. En la tarde del miércoles fue dado de alta el paciente (...)

Salud de Corrientes ya asignó más de 712 mil turnos web

Publicado en abril 10, 2025.

En la provincia, hay 45 instituciones sanitarias, entre hospitales y CAPS de Corrientes, que trabajan con esta metodología. Evita la espera, permite la accesibilidad al sistema de salud y, es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.