La Liga Correntina de Fútbol (LCF), a través de su presidente Pablo Alonso, firmó un histórico convenio de sponsoreo con la firma privada Pilchería Mely, mediante el cual trabajarán juntos en el desarrollo del deporte y apoyo a los clubes que forman la entidad. La rúbrica del acuerdo fue realizada por Alonso y la propietaria de la empresa, Melisa Gómez, quienes destacaron el trabajo conjunto que se llevará adelante por primera vez en la historia de la centenaria institución futbolística.
Se trata de un acuerdo de auspicio y sponsoreo donde Pilchería Mely patrocinará las competencias oficiales de la LCF y brindará asistencia diversa a las divisiones inferiores de los clubes liguistas a cambio de publicidad en las actividades oficiales de la Liga.
“Se trata de un acuerdo histórico con el sector privado y sobre todo con una firma tan popular y reconocida de Corrientes, cuyo objetivo es apoyar al deporte y a las familias que conforman el fútbol local. Estamos muy agradecidos a Melisa por este acompañamiento y por la confianza depositada en la actual gestión de la Liga Correntina de Fútbol”, expresó el presidente Pablo Alonso.
Asimismo, la empresaria Melisa Gómez también resaltó el acuerdo con la LCF y el apoyo mutuo en el desarrollo del deporte, sobre todo en las divisiones inferiores y formativas de Corrientes.