La Policía de Corrientes desbarató un “kiosco” de estupefacientes en la capital correntina y secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, Tablet, tijeras y elementos de corte. Un hombre y una mujer fueron detenidos.
El operativo se realizó la tarde del viernes, oportunidad en que efectivos policiales de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, junto al Juzgado Federal N°1, diligenciaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio San Ignacio, lugar donde secuestraron cocaína, dinero en efectivo, celulares, Tablet, tijeras y elementos de corte, además procedieron a la detención de un hombre y una mujer.
El procedimiento lo efectuaron en el marco de tares de investigación desplegadas y que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento, en un domicilio ubicado por calle Santa Ana y Velascoain del citado barrio, lugar donde hallaron y secuestraron 18 envoltorios conteniendo una sustancia en polvo blanquecina, la cual tras realizársele el correspondiente test orientativo arrojo positivo para cocaína, dinero en efectivo, alrededor de 30 mil pesos, 7 teléfonos celulares, una tablet, tijera y recortes de nylon, procediendo a la detención de un hombre y una mujer de 42 y 36 años de edad respectivamente.
El hombre, la mujer y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la autoridad federal interviniente, siendo trasladado a la citada dependencia policial donde se prosigue con los trámites del caso.