La Provincia avanza con el plan maestro de obras del Hospital San Roque de Esquina

Publicado en marzo 22, 2023.

El Gobierno de la Provincia está refaccionando el Hospital San Roque de la ciudad de Esquina, con la segunda etapa de intervención que comprende los sectores de Quirófanos, Obstetricia, Internación, Unidad de Cuidados Intermedios, Emergencias, Internación Pediátrica y Neonatología. También se encaró el cerramiento perimetral del nosocomio, obra que ya está concluida.

Estos trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del control técnico de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria (UAH).

También se dispuso intervenir en los servicios de agua y cloacas y de suministro energético y la pavimentación de una calle interna en dicho nosocomio, entre otras obras complementarias.

En este sentido los arquitectos Gustavo Gómez y Alan Ortiz de la UAH concurrieron a ese hospital para verificar la marcha de los trabajos, al tiempo de mantener un encuentro de trabajo con el director de ese centro de salud, Humberto Bianchi donde se continuó avanzando en el plan maestro previsto para ese hospital de proyección sanitaria regional .

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Hospital Vidal celebró sus 99 años y reconoció a nuevos especialistas de la salud

Publicado en mayo 23, 2026.

por Corrientes al Día En la antesala de su centenario, el histórico Hospital Dr. José Ramón Vidal celebró sus 99 años de vida institucional con un emotivo acto en el (...)

El hospital Vidal, se destaca por generar médicos que ofrecen atención de alta jerarquía

Publicado en mayo 21, 2026.

En un nuevo aniversario, el director de la institución resaltó la calidad institucional y recordó a profesionales reconocidos a nivel internacional. Además, comentó la demanda diaria, las obras y los (...)

Se realizó el acto de egresados de Residentes de Salud en Corrientes

Publicado en mayo 21, 2026.

El Gobierno provincial realizó el acto de egresados del Sistema de Residencias de Salud en el auditorio del Hospital Escuela. En la oportunidad se reconoció el compromiso y la dedicación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.