La Provincia avanza con el plan maestro de obras del Hospital San Roque de Esquina

Publicado en marzo 22, 2023.

El Gobierno de la Provincia está refaccionando el Hospital San Roque de la ciudad de Esquina, con la segunda etapa de intervención que comprende los sectores de Quirófanos, Obstetricia, Internación, Unidad de Cuidados Intermedios, Emergencias, Internación Pediátrica y Neonatología. También se encaró el cerramiento perimetral del nosocomio, obra que ya está concluida.

Estos trabajos son ejecutados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del control técnico de la Unidad de Arquitectura Hospitalaria (UAH).

También se dispuso intervenir en los servicios de agua y cloacas y de suministro energético y la pavimentación de una calle interna en dicho nosocomio, entre otras obras complementarias.

En este sentido los arquitectos Gustavo Gómez y Alan Ortiz de la UAH concurrieron a ese hospital para verificar la marcha de los trabajos, al tiempo de mantener un encuentro de trabajo con el director de ese centro de salud, Humberto Bianchi donde se continuó avanzando en el plan maestro previsto para ese hospital de proyección sanitaria regional .

Relacionado:  

Corrientes al Día

Presentaron la Campaña de Vacunación Escolar 2026

Publicado en marzo 13, 2026.

El acto fue en la escuela primaria del barrio Laguna Seca. Estuvo el ministro de Salud Pública, Emilio Lanari Zubiaur y la ministra de Educación, Ana Miño. El objetivo es (...)

Asumió el nuevo director del Hospital de Bella Vista

Publicado en marzo 13, 2026.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó de la toma de posesión como director del Hospital Cabecera del doctor Gerardo Benítez. La ceremonia contó con la presencia del ministro (...)

Inició funciones el nuevo director del hospital “El Salvador”

Publicado en marzo 12, 2026.

Estará al frente del nosocomio el doctor Gerardo Martín Benítez. La doctora Rocío Bruzzo será coordinadora de la Región Sanitaria 2. El ministro de Salud Pública, Emilio Lanari, a través (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.