Cardozo verificó proyectos y obras en instituciones sanitarias del interior

Publicado en marzo 2, 2023.

En Santa Lucía, el ministro recorrió el hospital local donde el Gobierno provincial realizará una inversión de más de 50 millones de pesos para refaccionarlo integralmente. Por otra parte, estuvo en Cecilio Echevarría, donde ya concluyó la ampliación de la sala de atención primaria.

En el marco de una nueva salida al interior con inauguraciones y anuncios que encabezó el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, acompañó la comitiva oficial y aprovechó la ocasión para verificar proyectos y obras sanitarias en Santa Lucía y Cecilio Echevarría.

“Estuvimos acompañando la comitiva del señor gobernador junto con todos los ministros del poder Ejecutivo. En este sentido, participamos del lanzamiento del ciclo lectivo 2023 en una escuela que se inauguró en Santa Lucía”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“En este marco, aprovechamos para intercambiar conceptos respecto al hospital de esa localidad, ya que allí se realizará una inversión del Gobierno provincial de más de 50 millones de pesos para la refacción integral del servicio de Radiología, del Laboratorio, adyacencias y en salas de internación. Por lo tanto, recorrimos la institución nuevamente, donde ya estuvo la empresa asignada”, detalló.

“Por otro lado, fuimos a recorrer las obras terminadas ya de Cecilio Echevarría, una obra muy linda. Allí, se cambió el aspecto de la sala de atención primaria que hoy cuenta con una Admisión, Farmacia, con consultorio Médico, Odontológico, con una sala de espera amplia y con la posibilidad de que más adelante siga ampliándose”, agregó.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró UTI en Bella Vista y anunció ampliación del hospital El Salvador

Publicado en mayo 16, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, inauguró una nueva Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital El Salvador de Bella Vista, consolidando un avance clave en el fortalecimiento del sistema de (...)

En el Hospital de Campaña, se realizó un Encuentro de Enfermería

Publicado en mayo 16, 2025.

Estuvieron inscriptas casi 200 personas. El objetivo fue trabajar sobre gestión, organización y administración del servicio. En conmemoración al 12 de mayo, Día Internacional de la Enfermería, el Ministerio de (...)

El hospital “Juana F. Cabral” se suma a la campaña de donación de sangre

Publicado en mayo 15, 2025.

Invitan a la comunidad a acercarse el viernes 16 para realizar este acto altruista. Podrán donar de 8 a 12 en el Centro de Día del nosocomio. El Hospital Geriátrico (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.