Falleció un hombre que estaba internado tras ser atropellado

Publicado en febrero 22, 2023.

Lamentablemente se produjo el fallecimiento de un hombre que se encontraba internado tras protagonizar un siniestro vial el pasado 19 de febrero.

La víctima, de apellido Tabarez, de 35 años, se hallaba internado en el Hospital escuela de la capital correntina luego de haber sido embestido por un vehículo la noche del 19, en inmediaciones de Ruta Nacional N°118 Km 165 aproximadamente, jurisdicción de la Comisaria de Distrito Loreto.

Al respecto, en la citada Comisaria de Distrito, se prosiguen con las diligencias y trámites del caso.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Santo Tomé: detuvieron a un hombre denunciado por abuso de menor

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día Un hombre fue detenido en la localidad correntina de Santo Tomé tras una denuncia vinculada a un presunto caso de abuso que involucra a una adolescente, (...)

Saladas: rescataron un yacaré de gran tamaño en el patio de una casa

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día Ocurrió en la localidad de Saladas, donde un yacaré de gran tamaño apareció en el patio de una vivienda del barrio La Mansión, generando preocupación en (...)

Caso Rosé: condenan a cuatro policías a 10 años y la querella advierte riesgo de fuga

Publicado en marzo 19, 2026.

por Corrientes al Día El Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes dictó la Sentencia N° 41 en el marco del Caso Rosé y condenó a cuatro policías a 10 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.