En el marco de la renovación de autoridades del Pro Corrientes es que mediante una lista de consenso se eligió al joven empresario Damián Garavano como presidente del Pro Correntino quien reemplazará a Flavio Serra.
Damián Garavano (32), es el nuevo flamante presidente del Pro Correntino. Oriundo de la ciudad de Paso de los Libres, tiene sus inicios en la actividad privada en su empresa Familiar Helados Garavano y trabaja desde el surgimiento del partido en el armado territorial del Pro.
La lista, se logró mediante un amplio consenso que involucra a todos los sectores que conforman el partido amarillo y que busca ampliar su capacidad electoral con un nuevo equipo al frente de la conducción.
La lista se encuentra conformada por Damián Garavano como Presidente, actual director de PyMes de la Provincia,
Vicepresidente 1° Ingrid Jetter, Diputada Nacional y Guillermo Morandini, como Vicepresidente 2° actual viceintendente de Curuzú Cuatiá.
Garavano, comentó “La verdad estoy sobre todo agradecido con todos los afiliados y referentes de mi partido por la confianza, pero sobre todo asumo este desafío con mucho compromiso de llevar las riendas de este partido que me vio crecer, y que me ilusiona todos los días para llevar soluciones a la comunidad”
“Quiero destacar de sobremanera la capacidad de diálogo de todos, la apertura y de la gran cantidad de hombres y mujeres que le dan fuerza y valor a este partido y que nos permitió armar una lista con personas de mucho trabajo, compromiso y grandes aptitudes”.
Desafíos en año electoral
Consultado sobre los desafíos que tiene por delante el partido “La idea es seguir consolidando desde nuestro partido en la Alianza Eco + Juntos por el Cambio mediante nuestra lista 64 y aportar votos a esta gran alianza liderada por el Gobernador Gustavo Valdés.
Garavano fue contundente al remarcar “Ahora nos toca afrontar una elección provincial y una nacional donde vamos a redoblar los esfuerzos para superar la cantidad de votos de años anteriores, lo que implica cercanía, estrategia y sobre todo un trabajo en equipo que hoy está más sólido que nunca”