Corrientes registró cuatro casos nuevos de Covid-19

Publicado en febrero 15, 2023.

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles 4 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 3 fueron contagios en Capital y el restante en Curuzú Cuatiá, al haberse analizado 789 muestras en las últimas 72 horas.

Esto actualiza la cifra de casos activos en 24 y los acumulados en 197.598 en todo el territorio provincial, al 15 de febrero de 2023, con 2.081.893 testeos realizados desde que inició la pandemia y 195.607 recuperados.

Mientras que son 2.171 los fallecidos acumulados y 20 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 0,66% de los respiradores, en tanto, 2 pacientes egresaron con alta médica.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar” de las últimas 24 horas, dando cuenta de la recuperación de 2 personas que recibieron el alta médica.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (15 de febrero), se encuentran internados 20 pacientes.

Hay 17 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 3 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 2 con respiración mecánica asistida. Todos con pronóstico reservado.

Se realizaron 51 atenciones en guardia, acumulándose 55.259. Está ocupado el 0.66% de los respiradores.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Salud asignó más de 712 mil turnos web

Publicado en abril 10, 2025.

En la provincia, hay 45 instituciones sanitarias, entre hospitales y CAPS de Corrientes, que trabajan con esta metodología. Evita la espera, permite la accesibilidad al sistema de salud y, es (...)

Fue dado de alta el paciente con Hantavirus

Publicado en abril 10, 2025.

Estuvo más de un mes internado en el Hospital de Campaña. Destacaron el trabajo de la Red de Laboratorio. En la tarde del miércoles fue dado de alta el paciente (...)

Salud de Corrientes ya asignó más de 712 mil turnos web

Publicado en abril 10, 2025.

En la provincia, hay 45 instituciones sanitarias, entre hospitales y CAPS de Corrientes, que trabajan con esta metodología. Evita la espera, permite la accesibilidad al sistema de salud y, es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.