La Segunda Embajadora de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva de Bella Vista, Luz Mercedes Bouchard cumplió una serie de actividades protocolares en el marco de los Carnavales Nacionales de Corrientes; oportunidad en que compartió una delegación con más de 30 soberanas de todo el país.
En la primera parte de las actividades programadas por el Ministerio de Turismo de la Provincia, la joven bellavistense participó de una agenda formal de intercambio de obsequios institucionales en la Casa Iberá con la presencia de la ministra de Turismo de Corrientes, María Alejandra Eliciri.
Junto a la delegada, Diana Ledesma la representante de la máxima fiesta de Bella Vista compartió experiencias de canotaje en la Costanera y luego en el Club de Regatas para asistir en horas de la noche al Show de Comparsas, elección de los Mejores Trajes del Carnaval y más tarde en el corsódromo Nolo Alías a una fecha más de los Corsos Oficiales de Corrientes.
En la jornada del jueves, Luz viajó a la localidad de Ituzaingó para disfrutar con la delegación de reinas de una visita a la Represa Binacional Yacyretá y a otros espacios de playa y paseos donde las invitadas nacionales aprovecharon para tomar postales de una de las playas más interesantes del nordeste argentino.
Al finalizar el día el intenso itinerario oficial retornó a la Capital para que las reinas participen de una velada de los Carnavales Barriales que representan otra impronta de la tradición que identifica a Corrientes en el resto del país y en el mundo al ser Capital Nacional del Carnaval.
Tanto la Segunda Embajadora como su delegada agradecieron a la Secretaría de Turismo como a la intendente Noelia Bazzi por el esfuerzo para que Bella Vista tenga su representante en tan distinguida agenda.