La Municipalidad de Bella Vista continúa con las obras de remodelación de la “Playita”. Según se dio a conocer hace pocas horas, las obras de terrazas y sanitarios entraron en su etapa final, mientras que se inició la construcción-instalación de la plaza húmeda; espacio destinado a la recreación de los niños de manera segura y divertida.
Al respecto del último tramo de las remodelaciones en la costa, la intendente Noelia Bazzi recorrió las obras junto al equipo de la Dirección de Planificación, dependiente de la Secretaría de Infraestructura. Las obras están proyectadas para mediados de febrero y están presupuestadas en 32 millones de pesos.
Con respecto a estos detalles, Brunella Ferreyra comentó que dentro de 10 días ya se habilitaría el sector de baños. Los mismos funcionarán de 8 de la mañana hasta las 00 horas. En cuanto a las terrazas, la funcionaria recordó que la obra se hizo con hormigón, postes, vegetación y postes.
Por último, según trascendidos, la obra completa se inaugurará a mediados de febrero, con la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés. Además se va a llevar a cabo una nueva edición del Torneo de Fútbol Playa.