Inscriben para colonia de vacaciones de adultos mayores en Capital

Publicado en enero 30, 2023.

Desde este lunes y hasta el viernes, los interesados deberán pasar por las oficinas ubicadas por calle Catamarca 771, de 8 a 12, para retirar una ficha que deberá ser completada por su médico de cabecera. Las actividades comenzarán el próximo martes 7 de febrero en Club de Teléfonos.

La Municipalidad de Corrientes inició este lunes la inscripción para la colonia de adultos mayores. Los interesados en participar podrán acercarse hasta las oficinas ubicadas por calle Catamarca 771, de 8 a 12, hasta el viernes 3 de febrero, para retirar una ficha que deberá ser completada por su médico de cabecera.

Las actividades comenzarán el próximo 7 de febrero en el Club de Teléfonos, donde las personas mayores desarrollarán diversas actividades de esparcimiento, deportivas y lúdicas, que serán coordinadas por un grupo de profesores.

La directora general de Adultos Mayores, Celina Thones, explicó que “la colonia se va a dividir en dos grupos: uno es martes y jueves, mientras que el otro será miércoles y viernes, ambos de 8 a 12”.

En ese sentido, la funcionaria indicó que los participantes desarrollarán “actividades físicas, una hora de pileta, compartirán coreografías, manualidades y también juegos de mesa como el truco”.

“Es muy importante que los adultos mayores realicen estas actividades porque le da otra calidad de vida, le da otra expectativa, se acompañan en los grupos y sobre todo por su salud”, dijo Thones.

Por último, la directora general de Adultos Mayores señaló que “la Municipalidad dispondrá de dos colectivos que saldrán de la plaza Cabral para trasladar a los que viven alejados del Club de Teléfonos”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vera Itinerante en Goya: cupos disponibles para el Curso de Composición Lumínica

Publicado en abril 10, 2025.

La segunda fecha del programa “El Vera Itinerante” que lleva adelante el Teatro Oficial Juan de Vera tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de abril en el Teatro (...)

Paro del 10 de abril: qué servicios funcionan y cuáles no en Corrientes

Publicado en abril 9, 2025.

Este jueves 10 de abril se realiza el tercer paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en función de la creciente conflictividad con el gobierno de Javier (...)

No, este video no muestra largas filas frente a los bancos tras el “lunes negro” del 7 de abril de 2025: fue grabado en 2020

Publicado en abril 8, 2025.

-Circula un video en redes sociales donde se ven largas filas frente a bancos en Comodoro Rivadavia, Chubut. Se difunde como si fuera actual y vinculado a una supuesta corrida (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.