Las Ferias de la Ciudad renuevan sus ofertas semanales

Publicado en enero 30, 2023.

Durante toda la semana los pequeños productores recorrerán distintos espacios públicos, acercando a los vecinos productos frescos y de calidad.

En todos estos espacios, los vecinos podrán adquirir frutas, verduras, panificados, dulces regionales, plantas ornamentales, artesanías, todos ellos de calidad y a buenos precios. 

Los primeros puntos de comercialización serán este martes 31 en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (avenida Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad, para continuar el miércoles 1 de febrero en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plaza Evita (avenida Sarmiento y avenida Maipú).  

El jueves 2 los puesteros se ubicarán nuevamente en plaza Torrent, mientras que el viernes 3 estarán en la plaza Vera (Agustín González y San Juan).  

El recorrido continuará el sábado 4 por la calle Pilú Gómez, en el Parque Mitre. En tanto que el domingo 5 habrá puestos en el Paseo Arazaty (explanada del puente General Belgrano) que ofrecerán de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.  

Cronograma  

Martes 31 de enero en el barrio Libertad (plazas Libertad y Los Amigos)  

Miércoles 1º de febrero en el barrio Centro (plaza Torrent) y barrio Berón de Astrada (plazoleta Evita)  

Jueves 2 de febrero en el barrio Centro (plaza Torrent)

Viernes 3 de febrero en el microcentro (plaza Vera)  

Sábado 4 de febrero en el Parque Mitre  

Domingo 5 de febrero en el Paseo Arazaty

Relacionado:  

Corrientes al Día

Cómo acceder a los microcréditos del Banco de Corrientes para emprendedores

Publicado en julio 25, 2025.

La Fundación para el Desarrollo de Corrientes (FUDECOR) informa que continúan abiertas las inscripciones para acceder a las líneas de microcréditos, anunciadas en mayo por el gobernador Gustavo Valdés junto (...)

Santa Ana: despliegan un gran operativo policial por las fiestas patronales

Publicado en julio 25, 2025.

La Policía de Corrientes llevará adelante un importante operativo de seguridad en Santa Ana de los Guácaras, con motivo de las celebraciones patronales en honor a Santa Ana. Las actividades (...)

Por mal clima, reprograman el 25° Encuentro Provincial de Ferias Francas en Corrientes

Publicado en julio 24, 2025.

La tradicional feria que convoca a más de 400 emprendedores, productores y artesanos de todo el país se realizará finalmente el 2 y 3 de agosto. Habrá espectáculos, patio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.