Un joven quiso fugarse de la policía ingresando a las aguas del Paraná

Publicado en enero 27, 2023.

Sin haber tomado conciencia de la tragedia ocurrida cuando jóvenes escaparon de la Policía de Corrientes ingresando al río Paraná y uno pereció ahogado, en la tarde del jueves otro sujeto pretendió utilizar la misma modalidad de escape, en inmediaciones de calles Gobernador Roca y Río Paraná de la capital correntina. Personal del GRIM logró detenerlo.

En horas de la siesta tarde de ayer, efectivos del grupo de GRIM 3, cuando hacían trabajos de recorridas fueron alertados por el 911 y terminaron demorando a un sujeto que minutos antes había ingresado a las aguas del Río Paraná.

El procedimiento se realizó en horas de la siesta cuando la policía recibe el pedido de colaboración de la Comisaria Sexta, debido a que un sujeto, tras ser identificado se dio a la fuga e ingresó a las aguas del río, a la altura de la calle Roca.

Ante esta situación, los efectivos del grupo GRIM, acuden al lugar hasta la bajada de la guardería de lanchas y logran divisar por Gobernador Roca y Río Paraná a este sujeto que fue demorado en la misma costa del rio.

Se trata de un joven de 23 años de edad. Cuando fue aprehendido se negó a dar su identificación, por lo que en ese momento la policía consideró que tendría antecedentes y se presume que además, estaba por cometer un ilícito o que ya lo había perpetrado.

Ingresó al río y se adentró unos 150 metros, luego de lo cual no le quedó otra opción que volver a la costa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hallaron un cuerpo en el Paraná: investigan si es la joven que cayó del puente Belgrano

Publicado en julio 12, 2026.

Por Corrientes al Día Un cuerpo de mujer fue hallado flotando en aguas del río Paraná, en cercanías de la ciudad santafesina de Reconquista, y las autoridades investigan si corresponde (...)

Grave choque entre un auto y una moto en Virasoro

Publicado en julio 11, 2026.

Por Corrientes al Día Un hombre resultó con lesiones de carácter grave tras protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la siesta del viernes sobre la Ruta Nacional Nº 14, en (...)

Mundial 2026: megaoperativo con más de 100 policías para los festejos en Corrientes

Publicado en julio 11, 2026.

Por Corrientes al Día Con el esperado encuentro que disputará la Selección Argentina este sábado desde las 22, en el marco del Mundial de Fútbol 2026, la Policía de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.