Hondo pesar por la trágica muerte del jefe de inspectores de tránsito

Publicado en enero 16, 2023.

Ramón Araujo estaba abocado al servicio de control en la Fiesta del Chamamé, junto a sus compañeros, y cuando se encontraban juntando las cosas para retirarse del lugar fue impactado por el utilitario sin conductor al que habían olvidado colocarle el freno de mano. Hondo pesar en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes.

El trágico episodio ocurrió el domingo a las 6,30 de la mañana a la salida del anfiteatro Cocomarola, en inmediaciones de la Avenida Sarmiento y calle Santa Cruz, donde la camioneta (tipo combi,marca Peugeot Boxer), con la que estaba trabajando personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad, que se encontraba encendida y sin ocupantes, en un determinado momento, por causas que se investigan, avanzó embistiendo Ramón Araujo, quien lamentablemente posteriormente falleció.

Ramón Araujo era jefe de Departamento en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes y murió al salvar a dos compañeras, a quienes empujó hacia la vereda para evitar que sean embestidas por el vehículo que le cobró la vida.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El martes 27 de octubre iniciará el pago del plus de refuerzo municipal

Publicado en octubre 23, 2026.

El cronograma del último adicional del mes para los trabajadores comunales capitalinos se extenderá hasta el miércoles 28 del corriente. La Municipalidad de Corrientes informó que el próximo martes 27 (...)

Corrientes suma cámaras con altavoces para frenar los basurales

Publicado en octubre 23, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes utiliza ocho cámaras con altavoces para advertir en tiempo real a quienes arrojan basura en lugares no habilitados y prevenir daños en (...)

Avenida Cuba: la pavimentación entra en su etapa final y abrirá un acceso a la Ruta 12

Publicado en octubre 23, 2026.

Por Corrientes al Día La pavimentación de la avenida Cuba, en el barrio Pirayuí de Corrientes, entra en su etapa final y permitirá completar una nueva conexión entre la avenida (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.