El Gobierno provincial concluyó los trabajos de reasfaltado con concreto caliente de 17 cuadras del barrio Berón de Astrada, que comenzaron a mediados de la semana pasada por la calle bulevar, República de El Líbano, frente a la zona de un conocido complejo escolar.
Estas obras, fueron llevadas adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Urbana, siguiendo los lineamientos expresos del propio gobernador Gustavo Valdés, en el marco de asistencia a la comuna capitalina.
Este reasfaltado incluyó a las calles Fray Luis Beltrán, Lamadrid, Las Heras, Necochea, Plumerillo y Sargento Baigorria entre República del Líbano y avenida Maipú, así como República del Líbano entre la avenida Sarmiento y Aviador J. Correa Fernández.
En dichas calles, luego del trabajo de sellado de juntas se volcó una carpeta de asfalto caliente de entre 5 y 8 centímetros de espesor, totalizando más de 1.700 metros lineales de asfalto caliente sobre calzada promedio de 7 metros de ancho.
Esta obra fue ejecutada por administración, con personal y maquinarias propias del Gobierno Provincial exclusivamente, hecho que posibilitó un importante ahorro en el costo final de los trabajos.