El enojo de Messi tras la victoria : “Qué mirás, bobo, anda pa’ allá”

Publicado en diciembre 9, 2022.

Luego de la clasificación de Argentina a las semifinales, Lionel Messi fue entrevistado por ‘TyC Sports’ y mostró su enojo ante la presencia de alguien que lo incomodaba.

Luego de los festejos, Lionel Messi declaró al borde del campo de juego y destacó lo logrado por la Selección Argentina y se ilusionó con lo que viene en el Mundial Qatar 2022.

“Mucha alegría, mucha felicidad. No era para ir al alargue ni a los penales, tuvimos que sufrir. Pero pasamos y es algo impresionante”, comenzó el capitán argentino.

“No quiero hablar del árbitro porque te sancionan, uno no puede ser sincero, pero la FIFA debería rever esto, no puede poner a un árbitro así en esta instancia”, criticó Lionel Messi.

En tal sentido, el rosarino remarcó que el colegiado Antonio Mateu Lahoz “no estuvo a la altura”.

Sobre lo que se viene para la Scaloneta, el Diez destacó: “Argentina está entre los cuatro mejores del mundo porque demuestra que sabe jugar cada partido con las mismas ganas y la misma intensidad”.

“Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace. Cuando tiene que defender, también”, agregó orgulloso.

“Estamos disfrutando muchísimo de la gente, de ir pasito a pasito. Estamos muy felices”, agregó Messi.

En un segundo diálogo con TyC Sports, el capitán de la Selección Argentina se mostró enojado con alguien que lo provocó desde afuera. “¿Qué mirás bobo? Andá pa allá”, le espetó Lionel Messi.

El “bobo” es el 19 de Países Bajos, Wout Weghorst, autor de los dos goles. Y fue con quien Messi discutió.

Fuente: depor.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Mundial 2026: publicaron la prelista de Scaloni para la Selección Argentina

Publicado en mayo 11, 2026.

por Corrientes al Día La cuenta regresiva para el Mundial 2026 ya comenzó y Corrientes tiene un motivo especial para ilusionarse. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer (...)

El Gobierno fortalece el atletismo en las escuelas con inclusión y sana competencia

Publicado en abril 29, 2026.

Con singular éxito se desarrolló en las instalaciones del Centro de Educación Física N°17, el Primer Torneo Promocional de Atletismo impulsado por el Gobierno de la Provincia a través del (...)

Con apoyo de la Provincia, Mercedes recibe al mejor polo del interior del país

Publicado en abril 20, 2026.

Mercedes se vestirá de gala para recibir desde este domingo 26 de abril al 2 de mayo próximo a la 36° edición del Campeonato Argentino del Interior con Hándicap (CAIH) (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.