Plus de Refuerzo, pago de Bono Navideño, aguinaldo y sueldos para estatales correntinos

Publicado en diciembre 7, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés comunicó el cronograma del beneficio de $10 mil de diciembre, a los agentes activos, jubilados y pensionados de la administración pública provincial. La liquidación se ejecutará entre este lunes 12 y el viernes 16. Para este pago, el Gobierno de Corrientes invierte más de $860 millones.

Según dio a conocer el Mandatario provincial, el pago del Plus de Refuerzo de $10 mil correspondiente a este mes de diciembre comienza este lunes 12, para los agentes con Documento Nacional de Identidad terminado en los números 0 y 1; este tramo estará disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde este jueves 8.

El segundo tramo, para los beneficios con documentos finalizados en 2 y 3, es el martes 13; el miércoles 14, será el turno de aquellos con DNI terminados en 4 y 5.

El cronograma de pago continúa el jueves 15, para los agentes con DNI terminados en 6 y 7; y el pago finaliza, para los documentos con números 8 y 9, el viernes 16.

Más de $2.500 millones

Con el pago del Plus de Refuerzo de diciembre, la Provincia vuelca $860 millones al marcado local y, sumado los $1.700 millones inyectados por el Plus Unificado de $20.650 a principios de mes, acumulará en la primera quincena una inversión salarial de $2.560 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Emprendedores correntinos participarán de la Expo Rural de Palermo

Publicado en junio 4, 2026.

En una jornada organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, más de 700 emprendedores recibieron sus carnets habilitantes. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó (...)

Arranca el pago del Plus Unificado para estatales correntinos

Publicado en junio 4, 2026.

El Gobierno de Corrientes abonará el beneficio entre este viernes 5 y el jueves 11. Alcanza a los agentes activos, jubilados y pensionados. Entre este viernes 5 y el jueves (...)

Corrientes impulsa empleo y exporta millones gracias al limón

Publicado en junio 2, 2026.

Por Corrientes al Día La producción limonera de Corrientes atraviesa uno de sus mejores momentos y comienza a mostrar los resultados de una estrategia impulsada años atrás para fortalecer la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.