RENATRE Corrientes recorre el interior con la oficina móvil

Publicado en diciembre 5, 2022.

La Delegación Corrientes del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) inició una recorrida por el interior provincial para reforzar la difusión y concientización sobre el trabajo registrado. Con la oficina móvil, el ente estuvo el viernes último en San Luis del Palmar y esta semana continúa el recorrido en San Miguel (lunes 5 de diciembre); Loreto (martes 6) y Villa Olivari (miércoles 7).

La actividad se realiza en respuesta a una invitación de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, para participar de las actividades de difusión, sensibilización y concientización que realiza el organismo junto al Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

RENATRE Corrientes diseñó un recorrido de la oficina móvil que comenzó el viernes 2 de diciembre en San Luis del Palmar y prosigue esta semana, con el siguiente cronograma: lunes 5, San Miguel (avenida San Martín y Sarmiento); martes 6, Loreto (Centro de Jubilados –calle Mendoza y Brasil); y miércoles 7, Villa Olivari (Municipalidad de Villa Olivari, calle Sargento Cabral esquina San Martín).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Las Ferias de la Ciudad arrancan noviembre con su tradicional recorrido

Publicado en noviembre 3, 2025.

Desde el martes 4 y hasta el domingo 9 de noviembre, los feriantes capitalinos se instalarán en parques, plazas y paseos en distintos barrios. Se podrán adquirir verduras, frutas, artesanías, (...)

Salud Pública insta a completar esquemas de vacunación

Publicado en noviembre 3, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

RENATRE e INTA organizan curso virtual para el sector rural

Publicado en noviembre 3, 2025.

Del jueves 6 de noviembre al 4 de diciembre venidero se realiza un curso virtual y gratuito de Instalación y Uso de alambrados Eléctricos para Ganadería. Está penado para trabajadores (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.