Bella Vista prepara su temporada de verano 2022/23

Publicado en noviembre 30, 2022.

El gobierno de Bella Vista encara el tramo principal de obras en el sector balneario donde a pocos días del lanzamiento de la temporada, se realizan trabajos en los nuevos sanitarios, escenario, terrazas y plaza húmeda con juegos acuáticos, entre otras atracciones. La ciudad se prepara para una gran temporada que tendrá epicentro en la playa municipal.

Con miras a la apertura de la Temporada de Verano 2022-23, la Capital Provincial de la Paleontología adelanta los trabajos en el Paseo Costanera donde, en el sector balneario, la Secretaría de Infraestructura está ejecutando mejoras integrales y construcción de sanitarios con cuatro boxes unisex, uno adaptado para personas con discapacidad y duchas.

“Estamos trabajando con materiales y accesorios antivandálicos y sobre los nuevos baños se ubicará el escenario de 10×7 metros. Entre el Parador y el escenario vamos a tener 4 terrazas con bancos, mesas y bancos y un lugar exclusivo de estar”, explicaron desde el equipo de Planeamiento.

La intendente Bazzi supervisó los trabajos y confió que “la inversión que estamos haciendo en la costa tiene que ver con el interés que tenemos como gestión para afirmar el lugar que tiene Bella Vista como ciudad turística, donde todavía queda mucho por hacer”, indicó sin dejar de mencionar como antecedente el categórico éxito de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva hace pocos días. 

La apuesta que tendrá contenciones de tronco incluye una propuesta paisajística que le dará otra valoración al espacio donde es una constante la inmensa cantidad de personas que -tanto locales como turistas- eligen “la playita” de Bella Vista para disfrutar del sol, del río y de los espectáculos organizados por el municipio.

Sin embargo entre las novedades habrá una flamante atracción “porque vamos a instalar una plaza húmeda con juegos acuáticos que funcionarán con 4 palmeras aspersoras, 2 hongos, 2 baldes y un arco iris aspersor”, indicaron las fuentes oficiales que además confirmaron la habilitación de un sector de calistenia (entrenamiento de resistencia con el propio peso corporal, diseñado para mejorar la fuerza, la flexibilidad, la agilidad y el equilibrio).

Relacionado:  

Corrientes al Día

Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos del mundo según la ONU

Publicado en octubre 17, 2025.

La localidad de Colonia Carlos Pellegrini, ubicada en el corazón de los Esteros del Iberá, volvió a poner a Corrientes en los ojos del mundo. Fue reconocida por ONU Turismo (...)

El Plan Hídrico de Corrientes evitó anegamientos pese a los 150 milímetros de lluvia

Publicado en octubre 17, 2025.

En apenas dos días, cayeron 150 milímetros de agua en distintos puntos de la capital correntina, sin que se registraran mayores inconvenientes gracias al buen funcionamiento del sistema de desagües (...)

Intenso operativo de asistencia tras el temporal en Bella Vista

Publicado en octubre 17, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista llevó adelante un amplio operativo de asistencia luego de las intensas lluvias registradas en los últimos días. Con el objetivo de atender las necesidades de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.