Bella Vista. Lanzan el concurso “La ciudad más Bella en Navidad”

Publicado en diciembre 1, 2022.

La Municipalidad de Bella Vista invita a toda la comunidad a sumarse al primer concurso “La ciudad más Bella en Navidad”. El mismo consiste en decorar los frentes de viviendas familiares, comercios e instituciones. La utilización de materiales reciclables (latas de aluminio, botellas de plástico, cartones, entre otros) de manera creativa sumará puntos.

Con el objetivo de incentivar el espíritu navideño y proponiendo un trabajo en familia, el gobierno local pone en marcha el concurso en el que los interesados deben enviar foto vía whatsapp con la decoración navideña creada (Nombre del participante, dirección) al 3777-598294/513539.

Las mismas serán publicadas en las redes sociales oficiales del municipio con el hashtag #BellaNavidad. La inscripción estará vigente desde este jueves 1 al jueves 22 de diciembre.

El jurado estará compuesto por 5 personas -cada uno de ellos emitirá 1 voto-, las redes sociales sumarán 2 puntos (1 por Facebook y 1 por Instagram). El uso de materiales reciclables sumará 2 puntos.

El concurso dará tres ganadores uno por vivienda familiar, uno por local comercial y uno por institución. Los premios serán a elección estando disponibles para los mejores trabajos, una orden de compra de ferretería pinturería por el valor de 40 mil pesos, una cena para diez personas, descuentos impositivos (para locales comerciales e inmuebles) y una orden de compra por 40 mil pesos en productos navideños.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fin de semana con patio cervecero, feria de diseño y peña chamamecera

Publicado en junio 5, 2025.

Desde el viernes hasta el domingo, la Municipalidad de Corrientes ofrecerá una gran variedad de propuestas gratuitas y al aire libre para grandes y chicos. Entre las iniciativas habrá música, (...)

Donar sangre para salvar vidas, la Municipalidad realizó una nueva campaña solidaria

Publicado en junio 5, 2025.

La Municipalidad de Corrientes se sumó una vez más al trabajo del Banco de Sangre Central y la Fundación del Banco de Sangre de Corrientes, promoviendo que cada vez más (...)

Deliberante capitalino: Reconocieron a profesionales correntinos

Publicado en junio 5, 2025.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Corrientes sesionó bajo la presidencia de Marcos Amarilla, con la participación de 17 ediles. Uno de los momentos más significativos fue el homenaje (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.