Lanzaron el programa “Goya Incuba”

Publicado en diciembre 3, 2022.

Fue presentado en la sede del Club de Emprendedores de la ciudad correntina de Goya, el Programa “Goya Incuba” con el objetivo de potenciar proyectos o emprendimientos. Se busca hasta 10 proyectos para potenciar en 2023, fortalecerlos con el acompañamiento de todo el ecosistema emprendedor local y provincial, acelerar sus procesos de desarrollo con una atención personalizada.

En esta presentación el objetivo es convocar y que se presenten la mayor cantidad posible de emprendedores para formar parte de la capacitación, preselección y selección final para “Goya Incuba”.

De la presentación del programa participaron el Secretario de Modernización y Presidente del Club de Emprendedores Luciano Rolón, el Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros, la Secretaria de Industria y Comercio María Paz Lampugnani, por la Universidad de la Cuenca del Plata el Contador Jorge Masera, y los integrantes del Club de emprendedores.

PROYECTOS DE GOYA

El presidente del Club de Emprendedores Luciano Rolón explicó las características de “Goya Incuba”: “Se busca seleccionar 10 proyectos para acompañarlos desde el ecosistema emprendedor durante 2023, esto representará Goya. Tienen diferentes estadios de desarrollo, algunos en proyecto, otros que ya están vendiendo y de diferentes rubros y sectores”.

CONVOCATORIA ABIERTA

Rolón, detalló: “Se abre la convocatoria hasta el último día del corriente mes del año, se hará una preselección en la primera semana de febrero para que queden 20 y de allí surgirán los 10 finales”.

TALLERES DE ORIENTACIÓN Luciano Rolón anticipó: “En la semana del 12 de diciembre se harán dos talleres para ayudar a la presentación de los proyectos a los emprendedores. Esto es en una hoja y video de 2 minutos con su propuesta, porqué se presentan al proyecto de incubación y qué piensan que ellos pueden aportar”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tomó estado parlamentario el nuevo escalafón municipal

Publicado en abril 10, 2025.

El proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal busca generar un impacto salarial positivo en los agentes de carrera, la creación de una estructura de agrupamientos representativa, actualizada y de fácil (...)

Mural de la Correntinidad: “Apostamos al disfrute turístico y cultural”, dijo Tassano

Publicado en abril 10, 2025.

El intendente encabezó la reinauguración de la obra situada sobre la bajada del puente Manuel Belgrano, donde la Municipalidad recuperó y puso en valor esta enorme obra artística de más (...)

Bella Vista comenzó un nuevo programa de bacheo

Publicado en abril 10, 2025.

La Municipalidad de Bella Vista comenzó un nuevo programa de bacheo que se desarrollará en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.