Hallan a una mujer agonizando en un departamento céntrico en Corrientes

Publicado en noviembre 28, 2022.

Efectivos de la Policía de Corrientes rescataron a una mujer que fue encontrada por sus vecinos agonizando en su departamento de la calle Perú al 1400 de la capital correntina

Según información obtenida, los vecinos de la víctima al hallarla en mal estado, llamaron al servicio de emergencia 911, por lo cual personal policial de la Comisaría 19ª Urbana y del titular de la UFRAC, acudieron rápidamente a auxiliar a la mujer que aún respiraba.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela y ahora permanece en cuidados intensivos a la espera de su evolución.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ratifican condena de dos años a un correntino por estafa informática

Publicado en septiembre 5, 2025.

La Corte Provincial confirmó la condena a dos años de prisión a un hombre que colocó un dispositivo para clonar datos de las tarjetas de débito en un cajero automático. (...)

Policías salvaron la vida de una bebé de tres semanas en Corrientes

Publicado en septiembre 5, 2025.

En la madrugada de este viernes 5 de septiembre, una bebé de apenas tres semanas logró sobrevivir gracias a las maniobras de reanimación que realizaron los uniformados de la Comisaría (...)

Goya: la Policía rescató 15 perros y un loro víctimas de maltrato animal

Publicado en septiembre 5, 2025.

En la ciudad de Goya, un procedimiento policial permitió rescatar a 15 perros y un loro que se encontraban en situación de abandono. El operativo se desarrolló el jueves 4 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.