Corrientes

Se realizó Charla motivacional a alumnos del Instituto Llano

Publicado en noviembre 25, 2022.

 Este jueves 24 el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya realizó Charla en el Instituto Superior Carmen Molina de Llano a los alumnos de las carreras terciarias en emprendedurismo.

La Directora de Comercialización Débora Galarza Alcaraz dependiente del Ministerio, realizó este jueves una Charla de Capacitación orientada a los alumnos de la escuela mencionada.

Adelaida Gómez Geneiro vicerectora a cargo de la Rectoría resaltó que “ Débora nos habló sobre emprendedurismo y cómo salir adelante a partir de ciertas competencias personales para llevar una vida que les permita sostenerse a los estudiantes. En este instituto se dictan 8 carreras que son avaladas por la provincia administración pública, agente sanitario , promotor de la salud , desarrollo de software, gastronomía, hotelería, bromatología, bibliotecología y participaron de esta jornada alumnos del 3er año de todas las carreras que están culminando y que se van a encontrar con una realidad , por ello se invitó a Débora para que pudiera brindar un panorama de lo que es el trabajo emprendedor”.

Por su parte la Directora Débora Galarza Alcaraz comentó “ Brindamos una charla a técnicos que prácticamente ya se están recibiendo en el Instituto sobre emprendedurismo y el trabajo que llevamos adelante en el Ministerio apoyando al sector, y también tuvimos la oportunidad de acordar un trabajo conjunto para el año 2023 ,en el que se va firmar un convenio por el cual los alumnos de la carrera podrán realizar sus prácticas en la Dirección de Comercialización “

Relacionado:  

Físico de la UNNE disertará en Shanghai y será el único latinoamericano invitado

Publicado en abril 30, 2024.

El doctor Gustavo Adolfo Aucar, docente e investigador de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y del CONICET, ha sido invitado a participar como conferencista en un workshop sobre “Quiralidad (...)

El ATM Saberes Digitales iniciará sus talleres para docentes y estudiantes en Santo Tomé

Publicado en abril 29, 2024.

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales en articulación con la Dirección de Educación Técnica Profesional, anuncia el comienzo de los talleres para docentes y (...)

ONGs y personalidades piden que la alfabetización inicial sea máxima prioridad 

Publicado en abril 25, 2024.

Se relanza la Campaña Nacional por la Alfabetización motivada por el dato que en Argentina, 1 de cada 2 chicos de 3er grado no entiende lo que lee. La convocatoria es (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.