Un tren de carga arrolló a un automóvil en Santo Tomé

Publicado en noviembre 25, 2022.

El siniestro se produjo a las 9:30 de la mañana del jueves en la localidad correntina de Santo Tomé, entre la formación número 7907 de Trenes Argentinos y un Chevrolet Corsa. El conductor del auto resultó ileso.

Una formación de Trenes Argentinos impactó y arrastró a un automóvil Corsa color gris, en su paso por avenida Las Américas de Santo Tomé.

En el rodado solamente viajaba el conductor quien se salvó milagrosamente tras el fuerte impacto, tampoco sufrió ningún tipo de heridas.

Fuente: Urgente Santo Tomé

Relacionado:  

Corrientes al Día

Patrulla motorizada detecta más de una tonelada de marihuana en la selva misionera

Publicado en julio 3, 2025.

Una persona se dio a la fuga al divisar a los gendarmes. Decomisaron 1.065 kilos 810 gramos del estupefaciente, acondicionados en 1.455 “ladrillos”. Además, hallaron una mochila y dos handies (...)

Cocaína en pleno centro: hallaron 100 bochitas en el parque Camba Cuá

Publicado en julio 3, 2025.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes 2, oportunidad en la que un grupo de jóvenes abandonó un envoltorio sospechoso en el Parque Camba Cuá, precisamente en la intersección de (...)

Caso Federico Cheme: qué se sabe hasta ahora, qué declaró el juez y qué pasará con los detenidos

Publicado en julio 1, 2025.

El caso que tiene al empresario correntino Federico Cheme tras las rejas, continúa su curso en el Juzgado Federal de Corrientes. Este martes, el juez Gustavo Fresneda brindó declaraciones que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.