La Provincia contribuyó para que el cuartel de Bomberos de Colonia Libertad obtenga la donación de un camión autobomba

Publicado en noviembre 18, 2022.

El Gobierno provincial a través del trabajo articulado de la Coordinación de Asuntos Municipales Región Centro Sur y la Inspección de Personería Jurídica posibilitó que el Cuartel de Bomberos de Colonia Libertad pueda recibir el camión bomba donado por la Psicóloga infantil, María E. Bonatti Rocca.

El compromiso de la donación del valor total del camión autobomba para la institución de Colonia Libertad se dio en marzo cuando Bonatti Rocca visitó el lugar. Cabe recordar que desde que Elena Bonatti fue diagnosticada con cáncer de mama decidió donar su fortuna a diferentes entidades como lo hizo anteriormente para la construcción del Centro Oncológico de Curuzú Cuatiá.

El coordinador de Asuntos Municipales Región Centro Sur, Juan Manuel Saloj comentó que “nosotros desde la Provincia ayudamos a normalizar los papeles del cuartel y poner todo en orden”.

Además, detalló que “contamos con el acompañamiento de la Directora de Inspección en Personería Jurídica, Belén Vergez para que puedan recibir la valiosa donación”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Elecciones en Corrientes: la Justicia avaló el decreto que prohíbe “pegados múltiples” de boletas

Publicado en julio 4, 2025.

La Cámara Electoral revocó un fallo de primera instancia y convalidó el decreto 1260. La oposición anticipa que apelará la medida. La Cámara Electoral de Corrientes dio luz verde al (...)

El Gobernador habilitó dos nuevas instalaciones de usos múltiples en San Lorenzo

Publicado en julio 2, 2025.

En San Lorenzo, el gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente Juan Acevedo, inauguró un tinglado multiuso municipal y un salón de usos múltiples. En la ocasión, el Mandatario destacó que (...)

En San Lorenzo, Valdés entregó 11 viviendas y anunció 20 más

Publicado en julio 2, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de 11 hogares en la localidad de San Lorenzo. En la ocasión, firmó un convenio junto a la Municipalidad anfitriona para la construcción de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.