Se encuentra en su tramo final la obra de iluminación de las avenidas Piragine Niveyro y la Tomás Santa Coloma de Paso de la Patria que encara el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Se instalaron alrededor de 185 columnas de alumbrado con tecnología Led, en una extensión lineal de más de 2.800 metros.
Los trabajos de alumbrado público en la avenida Piragine Niveyro, de doble mano, se extienden desde su intersección con la avenida Cazadores Correntinos hasta su cruce con Santa Colona, frente a la ribera del río Paraná; mientras que la iluminación de la avenida Santa Coloma va desde su empalme con la ruta provincial N°98, conocida como “El camino viejo” siguiendo el sendero costero hasta sus inmediaciones con la cabaña “Don Julián”.
Estos trabajos demandaron la instalación de más de 185 columnas con columnas de 9 metros de altura libre con un pescante de 2 metros y artefactos Led de 150W. La alimentación es aérea, con cable preensamblado de aluminio de 4×16 mm2.
Esta obra es emprendida bajo la dirección técnica de la UCAPFI, dependiente de la MOSP.