Buscan regularizar situación de aserraderos de Santa Rosa

Publicado en noviembre 9, 2022.

La regularización de los aserraderos en funcionamiento ubicados fuera del parque Foresto industrial de la localidad de Santa Rosa, fueron tratados en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) durante una reunión que participaron el administrador general Mario Salvia, el intendente Pedro Maidana y equipos técnicos de ambas instituciones.

Durante el encuentro se analizó la actual situación de los establecimientos en su mayoría aserraderos e impregnadoras, que aún no se trasladan al Parque Foresto industrial de esa localidad, que operan desde hace mucho tiempo en jurisdicción municipal y que deben realizar las presentaciones de acuerdo al procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental del ICAA.

Los equipos de provincia municipio acordaron avanzar en las gestiones de regularización de las autorizaciones ambientales de las empresas foresto-industriales, participaron también del ICAA la gerente de Gestión Ambiental Carolina Sartirana, de Coordinación Administrativa Osmar Dufort y Oscar A. Taffarel, secretario de Industria de la Municipalidad de Santa Rosa.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Justicia ordenó al Banco de Corrientes dejar de debitar la tarjeta antes del vencimiento

Publicado en marzo 9, 2026.

por Corrientes al Día Un fallo del Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de Corrientes ordenó al Banco de Corrientes S.A. cesar en la práctica de debitar automáticamente el saldo (...)

“Corrientes Sostiene”: plan de desendeudamiento para familias y empresas

Publicado en marzo 7, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes presentó el programa “Corrientes Sostiene”, un plan de desendeudamiento impulsado junto al Banco de Corrientes que destinará hasta $130.000 millones para aliviar (...)

Valdés defendió el aumento salarial del 6%: “Hicimos un esfuerzo importante”

Publicado en marzo 6, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, destacó el incremento salarial del 6% para empleados activos y pasivos de la administración pública provincial, anunciado el jueves, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.