Corrientes

El Gobernador recibió a directivos de Taraguy Rugby Club

Publicado en noviembre 3, 2022.

Gustavo Valdés recibió la visita del presidente y ex jugador de Taraguy, Diego Gómez Coll, en la antesala del 60° aniversario de la institución.

Acompañado de los directivos de la Comisión, Marco Moncada y Roberto Gómez Coll, el titular del Club le obsequió una camiseta de la entidad al mandatario correntino y lo invitó a la edición número 28 del Súper Seven de Rugby del Nordeste, a realizarse en la sede deportiva de Ruta 12.

El evento, que contará con el apoyo del Gobierno provincial, se realizará en el marco del 60° aniversario de Taraguy Rugby Club, y del mismo participarán entidades de distintos puntos del país, entre los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre.

Relacionado:  

La UCR Corrientes convocó a internas para el 27 de octubre

Publicado en abril 25, 2024.

La Mesa Ejecutiva del Comité Central de la Unión Cívica Radical Corrientes convocó a Comicios Internos para la Elección de Autoridades Partidarias. De acuerdo a lo establecido en el documento (...)

Media sanción al programa de protección a recién nacidos prematuros

Publicado en abril 24, 2024.

La creación del  “Programa Integral Método Canguro” –para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel (...)

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Publicado en abril 23, 2024.

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.