Hallaron a un albañil decapitado en una obra en Posadas

Publicado en noviembre 3, 2022.

La Policía de Misiones halló a un hombre de 52 años decapitada en el barrio San Marcos de Posadas

Un hombre de 52 años fue encontrado decapitado el miércoles por la noche en una obra en construcción del barrio San Marcos de Posadas y la Policía de Misiones investiga las circunstancias en la que falleció, consignaron hoy fuentes de la fuerza a este medio. La hipótesis más fuerte que se maneja es que se trató de un suicidio.

La víctima fue identificada como Juan Manuel De La Torre, de profesión albañil. Fue su esposa quien se encontró con la terrible escena cuando llegó al lugar a buscarlo.

La mujer fue hasta ese sitio, ubicado sobre la calle A50 y su intersección con la calle 63, porque su pareja no volvió a la hora que acostumbraba a su domicilio. De La Torre no había avisado nada y ella tampoco pudo comunicarse ni saber de él.

Efectivos de la Comisaría Octava y demás dependencias de apoyo llegaron poco antes de las 21 alertados por una llamada al 911. Allí confirmaron lo sucedido y dieron aviso al Juzgado de Instrucción Uno, Policía Científica y médico policial.

Sin descartar un homicidio, la primera versión que tomó fuerza fue la de un accidente laboral. El albañil, que trabajaba con un compañero, se había quedado solo en la obra cerca de las 18.

Sin embargo, con el correr de las horas y el análisis minucioso de la escena se recogieron elementos que hacen pensar que el hombre se quitó la vida. Se encontró una soga con el nudo que posiblemente fue atada a la losa de la obra de dos pisos. Lo que se presume es que el llamado “chicotazo” fue tan fuerte que generó la decapitación.

De todas formas, las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del juez Marcelo Cardozo, ordenaron que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Con información del elterritorio.com.ar

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vecinos redujeron a un delincuente que robó la cartera de una mujer

Publicado en agosto 20, 2025.

Un hecho de inseguridad terminó con la rápida intervención de transeúntes y la posterior aprehensión policial de un joven en la capital correntina. El episodio ocurrió en la tarde del (...)

Preso por intentar vender con cocaína en plaza capitalina

Publicado en agosto 20, 2025.

En un operativo realizado anoche en la capital correntina, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía detuvieron a un joven que tenía en (...)

Intensifican la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el Paraná

Publicado en agosto 20, 2025.

En la localidad correntina de Bella Vista se cumplen cinco días sin rastros de Fernando Ramón Álvarez y Caleb Benjamín González, los jóvenes de 23 años que desaparecieron misteriosamente en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.