Tres detenidos por el asesinato de una mujer y el incendio de su hogar

Publicado en noviembre 1, 2022.

Ya son tres los detenidos por el asesinado de una mujer de 66 años en la capital correntina y posterior incendio de su hogar para encubrir el crimen. Los delincuentes tienen 17, 20 y 27 años de edad. También se secuestraron elementos que habían sido robados de la víctima.

El procedimiento lo llevaron a cabo hoy, Personal policial de la División de Investigación Metropolitana- DIM-, en colaboración con la Comisaria Vigesimoprimera, y otras áreas, quienes tras realizar arduas tareas investigativas y realizar los diferentes testimonios de vecinos y familiares entre otras cosas, permitió la aprehensión de tres sujetos; de 17, 20 y 27 años de edad, quienes a prima facie tendrían vinculación al hecho que se investiga.

Por ese motivo se emitieron dos órdenes de allanamientos; sito por calle Medrano y Cangallo de esta Ciudad y por calle 489 del Barrio San Roque Oeste de esta Ciudad, lugares de donde se procedió al secuestro preventivo de prendas de vestir con rastros de sangre las cuales se presumen poseían los autores al momento del hecho y un cuchillo tipo carnicero con la cual se presume habrían cometido el hecho investigado, como así también en la minuciosa inspección de los domicilios se procedió al hallazgo de los elementos los cuales habrían sustraído a la víctima, los cuales se encontraban ocultos en diferentes partes de los domicilios, siendo dos, valijas de viaje, dos pelotas de futbol, una olla de presión, una campera de dama, dos carteras de dama, dieciocho platos y varios utensilios de cocina, varios zapatos de dama, dos televisores led de 32”, un horno microondas, un reproductor DVD, una máquina de coser, un acolchado con su respectivo bolso de transporte, una garrafa de 10 kg, herramientas varias de albañilería, ropas varias de dama, y elementos de limpieza.

Las personas aprehendidas juntamente con todos los elementos secuestrados fueron puestas a disposición de la justicia con conocimiento de las Autoridades Judiciales en turno, mientras que en la citada Comisaría se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de los Libres: buscan a empresario acusado de tomar fotos íntimas a una menor

Publicado en octubre 14, 2025.

La Justicia de Paso de los Libres ordenó la detención de un reconocido empresario local, acusado de haber tomado fotografías de las partes íntimas de una menor dentro de un (...)

Seguridad en la Hidrovía: Corrientes y Chaco trabajarán junto a Nación contra el narcotráfico

Publicado en octubre 14, 2025.

El Gobierno de Corrientes participó del lanzamiento oficial del Plan Paraná, una estrategia nacional para reforzar el control, la prevención y el combate del narcotráfico y los delitos organizados en (...)

Niña correntina de 8 años fue internada presuntamente abusada por un familiar

Publicado en octubre 14, 2025.

Una niña de 8 años permanece internada en el hospital San Juan Bautista de la localidad correntina de Santo Tomé, tras haber sido víctima de un presunto abuso sexual ocurrido (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.