Goya. El intendente municipal recorrió obras de desagües pluviales

Publicado en octubre 29, 2022.

El Jefe Comunal Mariano Hormaechea, junto a funcionarios observaron los desagües pluviales sobre el ramal secundario de calle Brasil. Obra gestionada por el Municipio de Goya ante el Gobierno de la Provincia.

Goya avanza con mayor infraestructura pluvial, con el propósito de minimizar el riesgo hídrico.

Mariano Hormaechea, recorrió las obras de desagües pluviales sobre el ramal secundario de la calle Brasil. En el primer tramo que va desde la Av. Mazzanti hasta la Calle G. Pando dónde se están instalando caños de diámetro que van de 1200 mm a 800 mm en material hormigón armado con sus respectivos cruces y bocas de tormenta.

Esta obra fue gestionada por la Municipalidad de Goya ante el Gobierno de Corrientes y de acuerdo a lo determinado por el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés al Ministerio de Obras Públicas, a cargo de Claudio Polich.

Durante la recorrida acompañaron al Intendente Municipal el Administrador General del PRODEGO Gustavo Gabiassi y el Director de Pluviales Carlos Castillo.

Éstas mejoras significan un gran avance; preservando el medioambiente y mejorando la calidad de vida de muchos goyanos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Extienden la red de agua potable en Bella Vista: más de 130 familias beneficiadas

Publicado en agosto 21, 2025.

Bella Vista sigue avanzando en infraestructura urbana con la extensión de la red de agua potable en el barrio Epam Norte, una obra que busca mejorar la calidad de vida (...)

Bella Vista registró un 86% de ocupación hotelera durante el fin de semana largo

Publicado en agosto 19, 2025.

La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ciudad alcanzó un 86% de ocupación hotelera durante el reciente fin de semana largo de agosto, con la llegada de visitantes provenientes (...)

Cuadrillas municipales trabajan tras la tormenta en Corrientes

Publicado en agosto 19, 2025.

La ciudad de Corrientes amaneció este martes con múltiples contratiempos generados por la tormenta y las ráfagas de entre 45 y 55 km/h que se registraron durante la madrugada. Las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.