Bella Vista adhirió al Día Internacional contra el Cáncer de Mama

Publicado en octubre 19, 2022.

La Municipalidad de Bella Vista en conjunto con el Hospital El Salvador y APS realizó una jornada de concientización sobre Prevención, en adhesión al Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. Las actividades se centraron en plaza Pedro Ferré donde se entregó folletería al respecto con la presencia de autoridades sanitarias, legislativas y ejecutivas.

Bella Vista adhirió al Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama con una jornada abierta de difusión y concientización sobre la prevención que debe tomar la comunidad ante esta enfermedad. “Un diagnóstico temprano, puede salvar tu vida”, insistieron los profesionales que coordinaron la campaña en la plaza central de la ciudad.

“Atiende las señales de tu cuerpo con un autoexamen mamario”, fue una de las consignas en contacto con la gente al paso por la carpa ubicada en la esquina de Corrientes y Santa Fé, frente al Palacio Municipal. Durante la mañana los organizadores entregaron el Lazo rosa, distintivo de la lucha internacional.

La jornada contó con la presencia de la intendente Noelia Bazzi, el viceintendente Andrés Sánchez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Quintana, los concejales Bruzzo y Silanes, el secretario de Salud Ricardo Cura, la directora del Hospital Cabecera Rocío Bruzzo y el personal de las instituciones adheridas, entre otros.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad inicia la obra de un nuevo pluvial que beneficiará a más de cuatro barrios

Publicado en julio 4, 2025.

El lunes comenzará la construcción de un entubamiento pluvial de 600 metros en el barrio Universitario. Esta obra es clave para mitigar los anegamientos durante las lluvias. Prevé cortes y (...)

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.