Proyección de la película “Dry Martina” en el patio del Instituto de Cultura

Publicado en octubre 11, 2022.

En el patio cubierto del Instituto de Cultura (San Juan 546) se proyectará hoy, a las 21, la película “Dry Martina” de José Sandoval. Como siempre, este clásico de los martes, es con entrada libre y gratuita.

Se trata del Ciclo de Cine Nacional, ejecutado por el Dpto. de Cine de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, que se lleva adelante gracias al convenio existente con el INCAA.

Sobre la película

El filme respira una vitalidad que lo hace imprevisible y tiene una muy buena actriz protagónica.

“Martina es una protagonista acorde a los tiempos feministas que corren: dueña de su cuerpo y de su sexualidad, se mueve de acuerdo con su deseo y encara a los hombres con una iniciativa que hasta hace no mucho era patrimonio masculino. Y es, también, un personaje que lleva la marca de Che Sandoval: no se preocupa por crear empatía con el espectador”. (Clarín)

Comedia dramática. Nacionalidad: Chile/Argentina, Año del estreno 2018.

Duración del Filme: 95’. Para mayores de 16.

Dirección: Che Sandoval. Elenco: Antonella Costa, Patricio Contreras, Dindi Jane, Pedro Campos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes vive un fin de semana a pura música, deporte y actividades culturales

Publicado en junio 5, 2026.

Por Corrientes al Día Recorridos guiados por el casco histórico, un festival ambiental al aire libre, patio cervecero, actividades deportivas, intercambio de figuritas del Mundial y la tradicional Peña de (...)

El Teatro Vera será el escenario de una obra integral de ópera denominada “Bastián y Bastiana”

Publicado en junio 2, 2026.

El Teatro Oficial Juan de Vera junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes presentarán el estreno de la ópera “Bastián y Bastiana” el próximo viernes 5 de (...)

Fin de semana con eventos al aire libre, deporte y música en Corrientes

Publicado en mayo 29, 2026.

Desde este viernes 29 al domingo 31 de mayo, vecinos y turistas podrán participar de una amplia agenda de propuestas gratuitas organizadas en distintos puntos de la ciudad. Habrá actividades (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.