Un hombre falleció tras disturbios en el partido Gimnasia-Boca

Publicado en octubre 7, 2022.

El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó el fallecimiento de un hombre de 57 años de edad tras los incidentes que se registraron este jueves en el encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors, en La Plata.

De acuerdo con reportes de medios, el partido fue suspendido en el minuto 9 debido a choques entre la Policía y simpatizantes que no pudieron ingresar a la cancha. Las fuerzas de seguridad lanzaron gas lacrimógeno que comenzó a ingresar al estadio, provocando que cientos de personas intentaran salir o saltaran al campo de juego para resguardarse.

Berni detalló que el hombre falleció por una afección cardiaca mientras era trasladado al hospital.

Por su parte, el intendente de La Plata, Julio Garro, informó que más de un centenar de personas afectadas por los incidentes fueron trasladadas en ambulancias.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Senado aprobó el proyecto de Vischi para incentivar inversiones desde US$12 millones

Publicado en octubre 30, 2026.

Por Corrientes al Día El Senado de la Nación aprobó el Régimen de Incentivo para Inversiones Relevantes (RIIR), una iniciativa del senador correntino Eduardo “Peteco” Vischi que busca promover proyectos (...)

Argentina tiene 194 mil médicos activos, pero la tasa por habitante varía casi 9 veces entre provincias

Publicado en octubre 27, 2026.

2 de cada 3 médicos extranjeros formados ejercen en forma activa en el país y 1 de cada 3 fue identificado como emigrado. A su vez, hay 7.500 médicos argentinos, (...)

FOPEA pidió la intervención de la ONU por la escalada de agresiones contra el periodismo

Publicado en octubre 26, 2026.

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) presentó una denuncia ante la Relatoría Especial de las Naciones Unidas sobre la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.