Se realizará el III Curso introductorio de Higiene y Seguridad en Establecimientos de Salud

Publicado en septiembre 28, 2022.

Se trata de una actividad destinada al personal sanitario en general e iniciará el 4 de octubre y hasta 6 de diciembre. Se entregarán certificados.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección de Saneamiento Ambiental y Bromatología junto con el área de Salvaguarda Ambiental de la Nación, realizará el III Curso introductorio de Higiene y Seguridad en Establecimientos de Salud de la República Argentina, que será ofrecido en la Plataforma de Virtual de Salud

El objetivo es generar un espacio de conocimiento entre los protagonistas de la Higiene y Seguridad en Establecimientos de Salud y está destinado a todo miembro de equipo de salud interesado en incrementar medidas de bioseguridad y aportar mejoras en la gestión de la Seguridad laboral de Establecimientos de Salud.

Se priorizarán los participantes sugeridos por los referentes jurisdiccionales de Salvaguarda Ambiental.

La modalidad será virtual autoadministrada con acompañamiento de tutores integrantes del Área Técnica de Salvaguarda Ambiental. Tendrá una duración de 10 semanas. Iniciará el 4 de octubre hasta 6 de diciembre. Se entregarán certificados.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Hasta el viernes 14 de octubre inclusive en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdCFrbrYsGOBVIc-vAyt9e_hobpVs67yM3kgHsqeU6E93FEvg/viewform

Por consultas, se deberá contactar al referente de Salvaguarda Ambiental de la jurisdicción correspondiente o al Área Técnica de Salvaguarda Ambiental: sambiental@ufisalud.gov.ar y Sanamb.msp.ctes@gmail.com

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitoso cierre del operativo conjunto Ver para ser libres en Corrientes

Publicado en mayo 6, 2026.

Luego de su paso por 19 localidades, el programa oftalmológico que llevó adelante el Gobierno de Corrientes y el Ministerio de Capital Humano culminó su primera experiencia en la provincia (...)

Aconsejan estar atentos a síntomas relacionados al Asma

Publicado en mayo 5, 2026.

En el Hospital Escuela, se realizó una jornada de concientización con la instalación de un stand informativo, con el objetivo de promover el diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento (...)

La obra de ampliación de la Emergencia del hospital Llano está más del 90% finalizada

Publicado en mayo 3, 2026.

El trabajo permitirá aumentar el número de atenciones en el sector. También, se realiza mejoras en Farmacia y se incorporó un tomógrafo de última generación. El Gobierno provincial avanza en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.