Bella Vista. Municipio y Comparsas firmaron Contrato de Actuación

Publicado en septiembre 27, 2022.

La Municipalidad de Bella Vista firmó contrato con las comparsas Alelí, Sapucay y Anahí con vistas a las presentaciones que harán en los Corsos Oficiales 2023. El asesor legal doctor Héctor Hortigueira aclaró las condiciones del documento que fue rubricado por la intendente Noelia Bazzi y la dirigencia. Las comparsas recibirán un total de $1.500.000 en tres tramos de $500.000.

El camino hacia los Carnavales Oficiales 2023 de Bella Vista comenzó su derrotero a partir de la firma este lunes 26 de septiembre del Contrato de Actuación en el que la Municipalidad y las tres comparsas; Alelí, Sapucay y Anahí asumieron el compromiso de actuar en la fiesta de Momo del próximo año recibiendo como contrapartida la suma de $1.500.000 en tres cuotas de $500.000 para cada una.

“No es la presentación de los Carnavales Oficiales lo que estamos haciendo”, aclaró la intendente Bazzi en la apertura de la Conferencia de Prensa y siguió “Es una cuestión netamente contractual para el desfiles de las comparsas”. Entre los dirigentes presentes se destacó por Anahí la señora Marilín Martínez Vidal, por Alelí el histórico presidente Fabián Domínguez y por Sapucay, Luís Eliser Quiróz.

Sin muchas consultas pero con evidente expectativa, la firma de los contratos dejó en claro por parte del gobierno local “de lo que significa una presentación de nuestras comparsas, somos conscientes de ello pero esta propuesta es lo mejor que pudimos hacer para motorizar las comparsas. Vamos a seguir trabajando en otros temas como el Reglamento y diferentes cuestiones que demanda un show como el que nos tiene acostumbrados los comparseros”, indicó una fuente oficial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Conferencias, circo, música y danza por el aniversario de Corrientes

Publicado en abril 8, 2025.

Durante toda la semana, la Municipalidad capitalina desarrollará múltiples actividades para continuar con las celebraciones por un nuevo aniversario de la capital correntina. Circo, humor, shows en vivo, charlas, desfile, (...)

Crecen las expectativas por el Certamen de Música y Canto Pre Surubí en Goya

Publicado en abril 8, 2025.

Ante cada edición de la Fiesta Nacional del Surubí (FNS), se realiza el certamen de música y canto, donde se busca descubrir nuevos valores en el canto y en la (...)

Se lanzó el programa “Reencontrate con tu Ciudad”

Publicado en abril 7, 2025.

El intendente participó del lanzamiento del programa “Reencontrate con tu Ciudad”, que se realiza de manera conjunta entre el Municipio y el Ministerio de Educación. Presenta una experiencia educativa y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Hecho en Corrientes
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.