La Policía de Corrientes realizó un allanamiento para intentar atrapar a una banda que realizó estafas millonarias con cheques truchos en Corrientes y Chaco, y terminó dando un golpe al narcotráfico. En el barrio Laguna Brava de la ciudad Capital encontraron más de 800 kg de marihuana.
El allanamiento se produjo en una vivienda del barrio Laguna Brava, donde lograron detectar gran cantidad de marihuana y posteriormente bajo las formalidades legales procedieron a realizar la incautación de dicha sustancia con la colaboración de la Dirección de investigaciones de Delitos complejos y de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado y del Priar capital.
Se trata de 29 bultos o bolsos grandes que contenían gran cantidad de sustancia de origen vegetal compactada comúnmente denominado panes o ladrillos de marihuana que dieron positivo para esa sustancia, dando un peso total de 852,802 kg aproximadamente, quedando aprehendido y puesto a disposición de la justicia un hombre -mayor de edad-.
Además, secuestraron más de cien cartuchos de escopetas. En el lugar estuvieron presentes los jefes de las citadas áreas junto al personal interviniente.