Colectivero murió tras chocar un camión con su moto

Publicado en septiembre 16, 2022.

La tragedia ocurrió este viernes en Avenida Iberá al 1100 de la ciudad de Corrientes, cuando un hombre que trabajaba como chofer de la Línea 104 de colectivos urbanos impactó con su moto contra un camión Ford 350.

El hombre, que circulaba sin casco, golpeó su cabeza contra la caja del camión que se encontraba estacionado y falleció en el lugar. Se trata Ramón Rodolfo Sabao Sandoval, de 55 años, quien iba a su trabajo como chofer de colectivos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Ruta 126: dos muertos tras un violento choque cerca de Sauce

Publicado en abril 2, 2026.

por Corrientes al Día Un trágico siniestro vial se cobró la vida de dos personas en la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial Nº 126, a unos 20 kilómetros (...)

Incendio en la textil Alal de Goya: bomberos combatieron las llamas durante la mañana

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día Un incendio de importantes dimensiones se registró en la mañana de este miércoles en la hilandería Alal, en la ciudad de Goya, donde una dotación de (...)

Confirmaron el procesamiento del empresario correntino, Federico Cheme, por narcotráfico

Publicado en abril 1, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia Federal en Corrientes confirmó el procesamiento con prisión preventiva del empresario Federico Cheme, acusado de integrar una maniobra de narcotráfico descubierta en junio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.