El Gobernador recibió a Miguel Ángel Pichetto y Ramón Puerta

Publicado en agosto 25, 2022.

El jefe del Ejecutivo Provincial, Gustavo Valdés este jueves recibió en su despacho a Miguel Ángel Pichetto y a Ramón Puerta donde intercambiaron opiniones respecto a la situación actual del país y de Corrientes.

Tras el encuentro, el gobernador Valdés realizó un balance de lo que fue la reunión y manifestó que “analizamos sobre la provincia de Corrientes y la cuestión nacional”, y agregó que “además tenemos que ver las políticas que estamos llevando adelante desde el Gobierno provincial, sobre todo en aquellas que son productivas y se debe agregar valor a la materia prima, en esto tenemos la misma visión”.

Pichetto: “el Gobernador está haciendo una gran transformación de Corrientes”

Por su parte, el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto indicó: “tuvimos una charla positiva y es un honor visitar al Gobernador”.

A su vez, destacó la gestión que lleva adelante Gustavo Valdés diciendo: “el gobernador está haciendo una gran transformación de Corrientes de la mano de la radicación de empresas en los Parques Industriales y la generación de empleo”.

“Sus políticas son muy interesantes para trasmitirlas a lo nacional”, resaltó Pichetto.

Para concluir, remarcó que “tenemos que generar las oportunidades para una Argentina de trabajo y progreso” y “por eso creo que el modelo de Valdés se debe implementar a nivel nacional”, concluyó.

Puerta: “hoy Corrientes es una provincia industrial”

A su turno, el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta en consonancia con Pichetto destacó la gestión provincial expresando que “vemos un gobierno de gran amplitud con una base política amplia” y agregó: “creo que este es el camino que tiene que seguir la Argentina”.

Finalmente, sostuvo que “hoy Corrientes es una provincia industrial gracias a la visión correcta y el rol del Estado de la mano de Valdés”.

Cabe destacar, que Miguel Pichetto actualmente es miembro de la Auditoria de la Nación en representación de la Cámara de Diputados de Argentina, ex senador nacional por Río Negro, y desde 2021 líder de la fuerza política Encuentro Republicano Federal, dentro de la coalición Juntos por el Cambio; y Ramón Puerta ocupó el cargo de gobernador de Misiones entre 1991 y 1999, posteriormente fue elegido en diversas oportunidades como diputado y senador nacional, alcanzó la presidencia provisional del Senado y, tras la renuncia del presidente Fernando de la Rúa, estuvo a cargo del Poder Ejecutivo Nacional temporalmente.

Posterior a la reunión, Valdés acompañado de Pichetto y Ramón Puerta se dirigieron a la localidad de Santa Rosa para visitar el Parque Foresto Industrial y la Planta de Biomasa.


Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró la repavimentación de la calle 25 de Mayo en Goya

Publicado en abril 17, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró la repavimentación de una de las arterias claves de la ciudad, como es la calle 25 de mayo. Además, se comprometió a que la localidad (...)

Organización laboral en la administración pública de la región Noroeste

Publicado en abril 16, 2025.

La Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes compartió con los trabajadores estatales de los municipios de Santa Ana de los Guácaras, Paso de la Patria, San Cosme, Ramada (...)

En Goya, el Gobernador hizo entrega de 72 viviendas del INVICO

Publicado en abril 16, 2025.

Continuando con su estadía en Goya, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega este miércoles de 72 unidades habitacionales del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), donde remarcó que la terminación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.