Se realizó Taller de Cocina sin TACC en Santa Ana

Publicado en agosto 24, 2022.

Este miércoles 24, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó un Taller de Cocina Sin Gluten en Punto Digital en la localidad de Santa Ana.

La capacitación fue organizada por la Dirección de Seguridad Alimentaria de este Ministerio, se contó durante la jornada con la presencia de su Director Lucas Carballo y de la Intendente Silvana Almirón.

En el Taller se elaboraron recetas de comidas sin gluten, a través de una clase práctica en la que se explica paso a paso la preparación, luego se hornea y finalmente se comparte entre los presentes los alimentos elaborados sin gluten.

El objetivo del Taller es que las familias que forman parte del Programa de Celíacos y el público en general puedan aprender las técnicas y recetas de cocina, optimizando los recursos que forman parte del módulo que mensualmente distribuye el Gobierno Provincial, de manera gratuita y de por vida.

Luego de la preparación en vivo se compartió las elaboraciones entre los presentes y se realizaron sorteos de electrodomésticos.

La clase fue dictada por la especialista Noemí Almirón.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Lanzaron la Colonia de Vacaciones para adultos mayores en Capital

Publicado en febrero 2, 2026.

En el Salón Verde de Casa de Gobierno presentaron oficialmente la Colonia de Vacaciones para adultos mayores, una iniciativa de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social para (...)

Este es el dispositivo de seguridad para los Carnavales Oficiales correntinos 2026

Publicado en enero 31, 2026.

Por Corrientes al Día Con el inicio de los Carnavales Oficiales y el tradicional Show de Comparsas, edición 2026, el Gobierno provincial activó un amplio dispositivo preventivo en la ciudad (...)

Éstos son los desvíos de colectivos por la segunda noche Carnavales Barriales

Publicado en enero 29, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes informó los desvíos que tendrán varias líneas de colectivos durante la segunda noche de los Carnavales Barriales 2026, que esta vez se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.