Valdés participa de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande en Jujuy

Publicado en agosto 23, 2022.

El gobernador Gustavo Valdés se encuentra en la provincia de Jujuy, donde fue recibido por el Mandatario Gerardo Morales, para participar de los actos conmemorativos por el 110º aniversario del Éxodo Jujeño y de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande. En la Casa de Gobierno de Jujuy, junto al resto de mandatarios del nordeste y noroeste argentino, Valdés recorrió el Centro de Interpretación de la Bandera Nacional de la Libertad Civil y el Salón de las Banderas.

Este martes, Valdés participa de la ceremonia oficial por un nuevo aniversario de uno de los actos más heroicos de la historia Argentina y eslabón clave en la lucha independentista, la gesta del Éxodo Jujeño. Seguidamente, a las 11 se llevará a cabo la 12º Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional del Norte Grande Argentino.

En la Asamblea se realizará la Expo Norte Grande; se expondrá el manual de Marca Norte Grande, como los avances de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del Norte Grande y los avances del Plan de Estrategia Logística del Norte Grande; además se tratarán los siguientes temas: Impulso a la Ley de Garantía de Inversiones; Misión Conjunta a Estados Unidos de América; Avance 1.000 Megas; Problemática tema cupos de combustibles y gas; Segmentación de los subsidios de electricidad y gas; Proyecto de la Ley Régimen Promocional de Fomento al Deporte; Laboratorio reactivo; y el Decreto 814, entre otro temas variados.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés pidió eliminar las PASO y defendió la visita de Kicillof

Publicado en junio 5, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a pronunciarse a favor de la eliminación definitiva de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al considerar (...)

Valdés recibió a Kicillof y firmaron acuerdos de cooperación

Publicado en junio 4, 2026.

Por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, recibió el miércoles en Casa de Gobierno a su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Ambos (...)

Valdés y gobernadores del Norte Grande avanzaron en una agenda regional de desarrollo

Publicado en junio 2, 2026.

Se trata de la 23° Asamblea del Norte Grande, de la cual participó también el ministro del Interior de la Nación, Diego Santilli. El gobernador Juan Pablo Valdés participó este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.