Inauguración de la muestra “Celebrando el color”

Publicado en agosto 22, 2022.

El Instituto de Cultura de Corrientes, a través del Museo de Bellas Artes “Dr. Juan R. Vidal” invita a la comunidad a participar este miércoles 24 de agosto, a las 20, de la inauguración de la muestra de Chela Gómez Morilla “Celebrando el color” en la Sala José Negro”. El acceso es libre y gratuito. 

“Celebrando la vida” nos presenta en las obras de Chela Gómez Morilla una visión festiva y de pleno optimismo, un reencuentro con todo aquello que nos nutre e identifica: nuestra música, nuestros paisajes y sobre todo con nuestra gente.

En cada pincelada de color, construyendo deslumbrantes obras que subyugan y derrochan vitalidad, Chela nos descubre y regala una historia, un viaje a la memoria del corazón, allí están sus padres, en el marco exuberante frente a una iglesia o un mate y un ramo de flores de lapacho, que impregnan esas telas de un tierno y dulce amor.

Todo resume vida, todo transmite calidez y paz interior, la luminosidad que baña los lienzos nos inunda e invita a la contemplación y cuál acordes de lejanas sinfonías nos envuelve con su maravillosa música celebrando la vida misma.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exposición “Paleta de Flores” y conferencia sobre la yerba mate y Amado Bonpland

Publicado en junio 17, 2026.

El Instituto de Cultura de Corrientes invita a las actividades programadas para este jueves 18 de junio en el Museo Antropológico y Arqueológico “Casa Martínez”, ubicado en Quintana 971. Las mismas (...)

El grabado es protagonista: la vigencia artística de Karim Makarius

Publicado en junio 14, 2026.

Consolidándose como uno de los principales atractivos de la agenda cultural argentina se inauguró “Disrupción: Romper para crear” del galardonado Karim Makarius, en el espacio VITRIOL ubicado en el centro (...)

“Danza en Movimiento” llega Teatro al Vera

Publicado en junio 11, 2026.

Forma parte del acuerdo de trabajo articulado entre el Teatro Vera y ACTECOR, con el objetivo de fortalecer la circulación de producciones independientes, promover el encuentro entre artistas y espectadores, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.