Con un acto celebraron el primer aniversario del Complejo Penitenciario N° 1

Publicado en agosto 10, 2022.

Con motivo de conmemorar el primer aniversario de la inauguración del Complejo Penitenciario N°1 “Penal de la Capital” se llevó a cabo un acto. Al evento asistieron autoridades gubernamentales y policiales, y se hizo entrega de certificados a distintos funcionarios.

Se cumplió un año desde que el gobernador Gustavo Valdés inauguró la moderna unidad carcelaria que reemplazó al antiguo edificio de la Avenida 3 de Abril. Para celebrarlo se realizó un acto conmemorativo en el Complejo Penitenciario N°1 “Penal de la Capital”, donde además se entregaron certificados a los funcionarios recientemente promocionados y se hizo el nombramiento de ascensos al personal del Servicio Penitenciario según el decreto N° 1887.

En el aniversario del establecimiento que demandó una inversión de 1.900 millones de pesos estuvieron presentes el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte; el secretario de Gobierno Luis Bravo; el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García; el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez; el jefe de la Policía Crio. Gral. Alberto Arnaldo Molina; y el jefe del Servicio Penitenciario Inspector Gral. Rubén Roque Romero.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes crea el Instituto de Modernización e Innovación para simplificar el Estado

Publicado en mayo 5, 2026.

Con la modernización como eje, el Gobierno presentó el nuevo Instituto, que optimiza la gestión de políticas públicas y de los servicios, reduce la burocracia y transparenta los datos. A (...)

Seguridad realizó la segunda jornada de concientización sobre bullying

Publicado en abril 29, 2026.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, coordinó un nuevo encuentro con estudiantes del Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen para promover el respeto mutuo y la (...)

Juan Pablo Valdés inauguró la nueva Costanera de Goya con una inversión de $26 mil millones

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de la 49° Fiesta Nacional del Surubí, el gobernador Juan Pablo Valdés dejó oficialmente inaugurada la nueva Costanera de Goya y la renovada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.