Capital. Controlan disponibilidad de cortes de carne a precios bonificados

Publicado en julio 26, 2022.

El Gobierno de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Comercio, continúa recorriendo las cadenas de hipermercados adheridas al programa nacional de cortes cárnicos a bajos precios. En el recorrido constataron baja disponibilidad y variedad de cortes.

En esta oportunidad, el subsecretario de Comercio, Juan José Ahmar manifestó que, en los últimos recorridos por las cadenas de supermercado adheridas al programa nacional en Corrientes: “solo una parte de los siete cortes cárnicos que deberían ser ofrecidos, y en los casos que se detectan existencias, ellas se reducen a unas pocas unidades de cada tipo de corte”.

En tanto, el director de Defensa del Consumidor, Orlando Seniquiel, agregó que los cortes ofrecidos carecían de calidad y que se evidencia “un decaimiento paulatino en su cumplimiento”.

Desde la cartera, recordaron que como ente provincial se ocupan únicamente de la verificación del cumplimiento del programa, pero los resultados son informados a la oficina nacional responsable del seguimiento.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes anunció aumento salarial del 6% para estatales

Publicado en marzo 5, 2026.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes anunció un incremento salarial del 6% para los trabajadores de la administración pública provincial, que comenzará a regir desde marzo y alcanzará (...)

Con más de 1600 cabezas abrió el remate para pequeños productores en Bella Vista

Publicado en marzo 5, 2026.

El ministro de Producción, Walter Chavez, encabezó el inicio del programa de remates ganaderos, que impulsa la comercialización de hacienda de pequeños productores. Más de 80 productores consignaron 1.600 cabezas (...)

El Gobierno de Corrientes dio a conocer la mejora salarial para los docentes

Publicado en marzo 4, 2026.

“Como se hizo en años anteriores, y en el contexto actual, el gobernador Juan Pablo Valdés irá avanzando con una mejora gradual la política salarial. Serán distintas intervenciones durante el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.