Cronograma de Ferias de la Ciudad del martes 12 al domingo 17 de julio

Publicado en julio 10, 2022.

Las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer los barrios de la capital de 8 a 13, llevando a los vecinos las mejores opciones de ofertas en artículos de primera necesidad para la mesa familiar.  Entre el martes 12 y el domingo 17 de julio, las Ferias de la Ciudad volverán estarán en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos, República del Perú y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty.

En todas las presentaciones se ofrecerán combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles los cuales estarán disponibles hasta agotar stock de 8 a 13, salvo el domingo cuando el horario se extiende de 9 a 22 pero solamente con stands de gastronomía, plantas y artesanías.

Días, horarios y barrios

El martes 12 las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 13 de julio la muestra itinerante estará en la Plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plaza Evita del Barrio Berón de Astrada (Av Sarmiento y Maipú). En tanto, el jueves 14, las ofertas estarán disponibles en plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).

El viernes 15, los feriantes se instalarán en Plaza Vera (Pasaje Agustín González), en la Plazoleta Los Inmigrantes (Avenida Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada y en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas.

En tanto que el sábado 16, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13.

El domingo 17 con stands de plantas, artesanías y de gastronomía variada los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, de 9 a 22.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Ofertas de artesanos y feriantes para regalar y celebrar el Día de la Madre

Publicado en octubre 16, 2025.

Desde este jueves y durante todo el fin de semana, más de 120 feriantes desplegados en distintos puntos de la ciudad ofrecerán distintas alternativas para agasajar a mamá. Flores, artesanías, (...)

Capacitación gratuita sobre la Boleta Única de Papel en la Facultad de Derecho

Publicado en octubre 15, 2025.

Será este jueves 16 de octubre, a las 10.30 horas en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho, ubicado en Salta 459 de la capital correntina. (...)

El mundo de los hongos comestibles: nueva propuesta de extensión para adultos mayores

Publicado en octubre 15, 2025.

La Facultad de Ciencias Agrarias ofrece este curso, como parte de un programa con el que se busca instruir a los participantes en técnicas de cultivo a baja escala como (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.